Jerez, Zac.- Con la presentación del Espectáculo Holiday sobre Hielo, cientos de familias jerezanas disfrutaron del patinaje profesional de artistas peruanos y mexicanos, así como del espectáculo de tigres de bengala con el que culminó el Festival de Navidad 2013.
Al clausurar la pista de hielo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutó de este espacio que fue montado para propiciar la convivencia familiar durante las fiestas decembrinas.
Durante un mes, más de 78 mil personas disfrutaron de la pista de hielo que por primera vez fue instalada en Jerez, gracias a la extensión del Festival de Navidad a este Pueblo Mágico.
En un ambiente festivo y familiar, el Titular del Poder Ejecutivo se comprometió a redoblar los esfuerzos para que el próximo diciembre se instale de nueva cuenta en Jerez la pista de hielo y se extiendan las actividades del Festival Navideño.
En voz del Presidente Municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, el pueblo de Jerez agradeció y reconoció al mandatario estatal por trabajar para lograr que durante un mes las familias convivieran en un ambiente de armonía y paz con actividades que nunca antes habían sido vistas en este emblemático municipio.
Entre sonrisas y aplausos, menores y adultos disfrutaron de un espectáculo de poco más de 45 minutos en el que destacaron números cómicos, de malabarismo y de la majestuosa presentación de la bicampeona nacional de patinaje, Gladis Orozco.
El mandatario estatal repartió pelotas a los niños jerezanos que se congregaron en la Plaza Tacuba para disfrutar de la última actividad de la pista de hielo.
A la clausura también acudieron el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo; el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez; el Subsecretario de Educación, Ubaldo Ávila Ávila, y el Diputado local Ismael Solís Mares.