Foto Cortesia: Toño Roman/Xerezac.com
Samuel Berumen de la Torre, encargado del despacho, hizo oficial su separación del encargo que se le había asignado desde el 15 de septiembre del 2013 hasta los primeros días del mes de abril pasado, previo al inicio de la fiesta de los jerezanos.
En rueda de prensa, el ex funcionario, indico que cumplió a cabalidad con el ultimo encargo que se le había dado por parte del edil José Manuel de de Jesús Viramontes Rodarte, referente a la seguridad pública del evento masivo ferial, por lo que séalo que se separa y desde las trincheras de la sociedad hará valer su derecho como ciudadano.
Indico que su interés es que se resuelva de manera legal el recurso que se interpuso ante el Ayuntamiento, dijo que confía en el cabildo, que se resuelva y no entorpezca la función del mismo.
Externo que este asunto ya se torno político por la intromisión de algunos líderes que están haciendo de estas acciones en contra de todo y a favor de nada, perjudicando a las gentes y señaló que su fin es no perjudicar a nadie, por lo que esperara que se resuelva su situación en la manera más pronto posible, reitero que lo hace en favor de Jerez y que este sea mejor.