Con la presencia de los ex Gobernadores Pedro de León, Genaro Borrego y Arturo Romo, autoridades de los tres poderes, así como personalidades del arte y la cultura, y descendientes de Felipe Ángeles y Pánfilo Natera, y el Alcalde de la capital, Carlos Peña, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó al pueblo zacatecano el Palacio de Gobierno, Centro Cultural Zacatecas.
Que luego de albergar por décadas las oficinas del gobierno estatal, hoy se reabre como espacio para el conocimiento, la expresión, el arte y la historia, que permitirá rescatar su pasado glorioso.
Destacó el Gobernador que luego de ocuparse este edificio como vivienda desde la Conquista Española, fue adquirido en 1834 por Francisco García Salinas para darle uso gubernamental. Este majestuoso emblema de la ciudad, fue ocupado también por el Benemérito Benito Juárez, y Francisco Villa, el máximo personaje de la Toma de Zacatecas, despachó desde aquí los asuntos urgentes de la Batalla.
El Gobernador hizo entrega de reconocimientos póstumos a los familiares de los generales, Felipe Ángeles y Pánfilo Natera, y en un recorrido por el nuevo espacio cultural, inauguró la Sala de los Gobernadores.
Aunado a ello se cuenta con una exposición temporal de numismática con el apoyo del Banco de México, además de una sala de armas con armas y vestimentas de los personajes del periodo revolucionario en Zacatecas.