Derivado de las acciones y gestiones extraordinarias que el Ayuntamiento ha hecho, pensando en el crecimiento y desarrollo económico de Jerez, se aplicará un importante recurso a obra pública y la producción de durazno.
Así lo dio a conocer el alcalde, José Viramontes Rodarte, al detallar que ya empieza a llegar el recurso extraordinario, que fue gestionado con gran esfuerzo desde finales del año anterior, por una suma de dos y medio millón de pesos, misma que será destinada a obra pública.
Anuncio que ya está en proceso de licitación, la pavimentación de tres arterias viales importantes, entre ellas la calle Rancho San Juan, del fraccionamiento Durito, con una inversión de 500 mil pesos, la calle Valle Lerma, de la colonia Real del Valle, con una inversión de 893 mil 111 pesos, y la calle Valle Amazona de la misma colonia, con una inversión de un millón 366 mil 311 pesos.
También en un hecho relevante, se entregarán 52 mil plantas de durazno a 25 productores de prácticamente todas las comunidades del municipio, con una inversión municipal de 520 mil pesos.
El objetivo de esto, subrayo el munícipe, es impulsar la vocación natural fruticultora de Jerez, iniciativa impulsada por ediles del Ayuntamiento encabezados por el regidor Abimelec García Pérez.
Esto a la larga, puntualizó el presidente municipal, generará una derrama económica y un progreso a varias familias que lo necesitan.
Agregó que esta es una de las muchas de las acciones y gestiones extraordinarias, que se han hecho y se seguirán habiendo para impulsar al campo.
A partir de esta semana y durante los próximos días, se estará informando dónde se va a aplicar el resto del recurso que de manera extraordinaria continúe llegando.