El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se engalanó con la presentación de Marco Antonio Muñiz, “El lujo de México”; quien brindó un emotivo concierto para los zacatecanos y sus distinguidos visitantes, acompañado de sus hijos Jorge “El Coque” y Antonio Carlos.
Con un concierto “Románticamente familiar” Marco Antonio Muñiz interpretó sus más grandes éxitos, recibiendo, desde el comienzo y hasta el final, una ovación de pie. Así grandes temas como “Que murmuren”, “Por amor”, “El despertar”, “La bikina” y “Que bonita es mi tierra” en un popurrí abrieron la velada.
Elegantemente ataviado, siguió con “Se me olvidó otra vez”, “Si nos dejan”, “Amor mío”, “Cancionero”, “Seguiré mi viaje”, “Orgullo” y “Andariego”. Luego interpretó un popurrí de los Tres Ases que incluía “Historia de un amor”, “Sabor a mí” y “Estoy perdido” junto a su hijo Antonio Carlos, además de “Todo el mundo” a ritmo de salsa.
El concierto avanzó con el aplauso constante de la gente y grandes temas como “Luz y sombra”, “Delirio”. Un cambio de ritmo ánimo a los espectadores a ponerse de pie con “Desde cuando” y “De lo que te has perdido”. Luego continuó solo con “Por debajo de la mesa”, “Parece que fue ayer”, “No sé tú” y más, en una noche de gala, a la que asistió el gobernador del Estado, Miguel Alonso, y la Corte Real de la Fenaza;
Después de “Quiero abrazarte tanto”, la emoción creció cuando se unió para cantar con su padre Jorge “El Coque” Muñiz, iniciando con “Y coincidir”, y por su puesto “La otra parte de ti”; le siguieron “Como han pasado los años”, “Ya lo sabía”, “Piel canela”, “En mi viejo San Juan”, “Solito con las estrellas”, “Yolanda” y “Guantanamera”.
Así, en el principal escenario de la Feria sumaron sus voces de los zacatecanos con “El embajador del romanticismo” para continuar con bellas y románticas melodías como “Nosotros”, “Perdón”, “A dónde quiera”. El artista recibió el reconocimiento del público así como del Mandatario zacatecano, Miguel Alonso y el coordinador del Patronato, Rodrigo Rodríguez.
Finalmente en familia cantaron “Por amor” cerrando una noche, sin lugar a dudas, memorable para la máxima fiesta de los zacatecanos y sus distinguidos visitantes, quienes de pie reconocieron el inigualable talento de Marco Antonio Muñiz, en la décimo tercera noche de actividades de nuestra mayor fiesta.