El Gobernador Miguel Alonso Reyes expresó la disposición de su administración para trabajar de manera conjunta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de extender la red eléctrica en el territorio zacatecano.
Por lo anterior, recibió en su despacho a Martín Mauricio Reyes Caracheo, gerente de la División Bajío de la CFE, quien se presentó tras asumir la gerencia.
El Objetivo de la reunión fue reiterar el interés y la voluntad de la Comisión Federal de Electricidad en continuar con las obras de electrificación en diferentes municipios del estado, a fin de poder aumentar la cobertura en Zacatecas.
El nuevo Gerente mencionó al mandatario que, tanto en el área rural como en el medio urbano, así como en los polígonos industriales, están dispuestos a sumar esfuerzos para hacer las inversiones necesarias y así poder suministrar la energía requerida.
A su vez, el Ejecutivo del estado agradeció la atención de la presentación y aceptó el ofrecimiento de la CFE para que, de manera coordinada, tanto la Comisión como el Gobierno del Estado, realicen inversiones que coadyuven a que dada día más zacatecanos tengan acceso a la red eléctrica.