Claudia Anaya, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el tercer distrito electoral, destacó la necesidad de realizar un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, con el objetivo de establecer metas claras de trabajo y no hacer propuestas sin conocer la realidad de la sociedad.
Añadió que su proyecto de trabajo está integrado por sectores importantes, con los que abarca las necesidades prioritarias de la sociedad, uno de ellos es legislar a favor de los grupos más vulnerables y promover el desarrollo social para que tengan mayores condiciones de bienestar.
En una de las reuniones Claudia Anaya, recordó que en su desempeño como diputada local, su prioridad fue no perder el contacto ni alejarse de los ciudadanos, promoviendo leyes que se fortalecieron con los puntos de vista y opinión de los ciudadanos.
Durante un evento con vecinos de El Orito, señaló que “todos pueden sumarse a este proyecto, compartiendo puntos de vista en temas que a la comunidad le interesen resaltando las acciones que se consideren más necesarias para construir el Estado que todos queremos”.
“Hacer leyes que les den mejores condiciones de vida, leyes con certeza que aterricen el bienestar diario, esa es mi prioridad”, aseguró la candidata del PRI.
Pidió la confianza de los habitantes de las colonias a los candidatos del PRI, que son quienes tienen la experiencia y los resultados comprobados, invitándolos para que analicen cada una de las propuestas y acudan con conciencia a ejercer su derecho a votar el siete de junio.