Chalchihuites, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió en el Municipio de Chalchihuites el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Nuestra campaña es cercana a la gente, preferimos tener concentraciones con gente que pueda vernos directamente, de frente; agradecemos la confianza, de las voluntades que se suman a este proyecto que nos dará el triunfo democrático”, dijo el Candidato del Tricolor en su gira por Chalchihuites.
Medrano Quezada, acotó que en el Distrito I se genera una ambiente de triunfo al que tiene corresponsabilidad, que al llegar a la diputación debe realizar la gestión necesaria para continuar con acciones de beneficio y progreso en el Estado.
“Propuestas que ayuden a los jóvenes, como becas, seguro laboral, que nadie se quede sin estudiar, que sea obligatorio impartir inglés y computación para una mejor preparación; además de recursos extraordinarios para obras e infraestructura social”, indicó el Candidato del Revolucionario Institucional.
Dijo que de llegar a la diputación luchará por gestiones y leyes que beneficien al Estado, a los municipios de del Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada.
“Vamos a ganar con propuesta, con equilibro, con unidad, con fortaleza, nosotros no venimos a desprestigiar a nadie, como lo intentarán hacer con nosotros, les solicito que no se dividan, que no se fracciones, el objetivo de las elecciones es unificar, confíen en nosotros”, puntualizó Medrano Quezada.