La Feria Jerez 2015, que ha dejado el precedente como una de las mejores ferias del Estado, destacó con su exposición ganadera en este año, con novedosos espacios y ganado de gran calidad.
Continuando con la tradición se ofreció una comida a los participantes y expositores en la que además se reconoció su participación por parte de autoridades del municipio y el patronato de la Feria de Primavera.
En ganado bovino se tuvo la exhibición de 212 sementales muestras de 23 expositores de los estados de Jalisco y Tamaulipas, de las razas Brahman, Agus Beefmaster, Limousin y charolais entre otras.
En cuanto a ovinos se contó con la participación de 3 expositores con 60 sementales y 10 expositores de caballos de Jerez, Monte Escobedo y Guadalajara.
Los acreedores a los reconocimientos por su participación en los festejos feriales fueron: José Luis Ortiz Pinedo, Maximino Bermúdez, Antonio Sánchez, Jorge Orquíz, José Luis Ortiz, Rodolfo Rosales, Enrique Aguilar, Luis Ángel Olague, Omar Ortíz, Pablo César Ortíz y Felipe de Jesús Ruiz.