Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó en el municipio de Sombrerete la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Lo que algunos consideran crisis, otros pueden tomarlo como oportunidades de crecimiento y es de esa manera que el apoyo para el proyecto que tenemos ha crecido en Sombrerete, donde cada día se suman voluntades”, dijo Medrano Quezada.
El Candidato manifestó que continuará con una línea que permita atraer acciones de beneficio para los municipios que integran el Distrito I, principalmente gestión que genere actividades como el autoempleo.
“Con el apoyo a los Ayuntamientos se pueden realizar acciones que ayuden y crean emprendedores que se autoempleen, mediante capacitaciones, mediante proyectos, que ayuden a la economía familiar y en consecuencia a la economía del lugar donde viven”, dijo Benjamín Medrano.
Expresó sentirse contento, por la sinergia que ha encontrado en Sombrerete, por el apoyo que se suma día a día a un proyecto de unión, donde se busca el desarrollo en común sin distingo alguno.
“Nosotros no venimos a criticar a nadie, no venimos hablar mal de nadie, al contrario venimos a sumar, el proyecto que encabezo es de unidad, que integre las propuestas de la ciudadanía que nos permitan mejorar”, indicó el Candidato del Revolucionario Institucional.
Medrano Quezada puntualizó a que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.