Víctor Roberto Infante González, delegado del IMSS en Durango, y aspirante a la candidatura priista al Gobierno de Zacatecas, destaco que la visita de Manlio, abre la actividad de buscar al candidato, pues manda el mensaje de que en Zacatecas hay cuadros competitivos que permitan ganar el gobierno estatal y demás cargos en disputa.
Infante González, abundo que esta elección es un parteaguas para Zacatecas y marca el tiempo de un impulso para la entidad, siendo benéfico el cambio que se presente y externo en primera persona contar con las condiciones para encabezar la candidatura del PRI.
El funcionario federal enfoco la mira en el proceso de elección, destacando que en el PRI hay la cordura y la madurez de quienes buscan la candidatura y así quien decida la gente que sea el que encabece pueda ser respaldado en camino a la gubernatura.
Planteo que deberá ser importante que los aspirantes aguanten la decisión de quien sea electo como aspirante, pues de lo contrario observaran que estaban equivocados de las circunstancias que enfrentaban.
NEOPRIISTAS VS TRADICIONALISTAS?
En ocasión de la nominación de la candidatura a Gobernador, se le cuestionó si no habrá confrontación entre neo priistas y tradicionalistas en el seno del tricolor, a ello, Infante González pondero que no será así, y se deje de lado esa percepción, por ello ofreció que quiere ser el candidato que ofrezca esa conciliación entre esas dos corrientes al seno del PRI y trabajar juntos por Zacatecas.
De posibles fracturas en el PRI, Infante González ofreció que mucho dependerá de la candidatura, por ello dijo quiere ser el abanderado y conciliar entre los grupos, entre el priismo del pasado y el actual, que deben reencontrar y trabajar juntos por Zacatecas.