García de la Cadena.- En su visita al municipio de García de la Cadena, Magdalena Núñez candidata al gobierno del estado por el Partido del Trabajo, mencionó que conducir el gobierno estatal no es una menta, sino un medio por el cual ayudar a tantas personas marginadas que hay como niños, jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad.
Un gobierno sensible y honesto, fue uno de los compromisos que asumió ante los presentes la aspirante a la gubernatura. “Buscaremos ejercer el recurso de manera honesta y sensible para que le llegue a cada zacatecano que lo necesita”.
Mencionó que no solo García de la Cadena se encuentra deficiente de servicios básicos, ya que en su recorrido por varios municipios se ha detectado muchas deficiencias. “He recorrido gran parte de nuestro estado y solo he visto el abandono del gobierno, ya que ahí hospitales que no cuentan ni con paracetamol”.
Dijo también que este 5 de junio se presenta la oportunidad de que todo esto cambie, ya que de ser gobernadora del estado, se proveerá de lo indisponible para que obtener un servicio de calidad en la salud que se necesita.
“Queremos ciudadanos y gobernados que vivan mejor, pues ya no queremos gobernantes millonarios y gobernados pobres” dijo la abanderada del Partido del Trabajo esto después escuchar las necesidades de los ciudadanos de García de la Cadena.
Agrego también que la producción zacatecana debe de convertirse en mejoramiento del estado y municipios, como ampliación de redes de drenaje, mejoramiento de carreteras, ampliar la electrificación y algo importante, la instalación de antenas para telefonía celular en las comunidades.
Invitó a los ciudadanos para que este 5 de junio salgan a votar con valor y determinación, y que sea por un proyecto cercano a la gente, por un proyecto que entiende las necesidades del pueblo y ese proyecto lo tiene el Partido del Trabajo con su candidata Magdalena Núñez.