En un encuentro con los miembros de la Estructura Alterna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la presidencia de Guadalupe, de la fórmula Zacatecas Primero, Enrique Guadalupe Flores, se comprometió a priorizar el uso de recursos públicos.
El contendiente de la alianza PRI-PVEM-Panal, señaló que no se puede seguir tratando igual a desiguales; “no tomaremos una sola decisión sin escuchar a la gente, no aplicaremos el recurso público si no es para resolver las demandas que nos indique la gente”.
Destacó que una vez que consiga el respaldo de los guadalupenses y encabece el ayuntamiento, se implementará el uso de un presupuesto participativo que servirá para atender necesidades y no necedades ni caprichos personales.
Reiteró que el dinero será utilizado en lo que las personas requieren y servirá para resolver los problemas más recurrentes; “ese es nuestro compromiso”, enfatizó.
Enrique Guadalupe Flores, añadió que otro de los principales objetivos que se tienen es ayudar a las mujeres que no han sido reconocidas y no se les ha dado el valor que por derecho se merecen, por lo que se creará un programa para ayudarlas mensualmente y no se preocupen por dónde dormir o no tener qué comer.
El aspirante aseveró que sabrá honrar los compromisos y refirió que la fortaleza que tiene la coalición es la unidad; “para hacer bien las cosas el mal que debimos hacer a un lado fue la simulación y por ello estamos movidos por hacer un Guadalupe que funcione mejor”.
Cientos de integrantes de la estructura, respaldaron al postulante y aseguraron que darán a conocer las propuestas del candidato entre los guadalupenses, resaltando siempre que las necesidades de la gente serán escuchadas.
Comentó que la presencia de tantos ciudadanos apoyando el trabajo de la coalición, denota fortaleza y unidad, enfocadas interés en común; hacer que el municipio tenga un mejor desarrollo.
El contendiente agradeció el apoyo de los asistentes y reconoció el hecho de que al dar a conocer su propuestas, empeñen su propia palabra; “quiero decirles que no les vamos a fallar, pedirles que se sientan tranquilos, porque trabajaremos para dar resultados medibles”.