Cierra Campaña Rafael Flores en el Noroeste

Rafael Flores

Sombrerete, Zac. Regresará el PROCAMPO para apoyar a los campesinos del Estado, incentivar el Apoyo a Madres Jefas de Familia, acciones para proteger a los maestros e impulsar la educación y la salud en Zacatecas, se comprometió Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN). en los municipios de Saín Alto y Sombrerete.

 

Con un gran cierre de campaña, en el municipio de Saín Alto, Flores Mendoza explicó que regresará el Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO) para contribuir con el crecimiento del campo zacatecano, mediante el otorgamiento de apoyos monetarios, ayudando de esta manera a cubrir las necesidades de este sector que ha sido olvidado.

 

También se comprometió con los campesinos y ganaderos a bajar las tarifas hasta un 50 por ciento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante los altos costos de energía eléctrica para aquellos productores que tiene un pozo de riego, y un subsidio del diesel para que puedan transportar su mercancía con un costo de 7.50 pesos el litro.

 

Ante el despido de maestros de la llamada Reforma Educativa, precisó que en su administración como gobernador ningún profesor será despedido y se les dará mayor atención para que no pierdan su patrimonio ni el de sus familias.

 

Rafael Flores Mendoza reiteró su apoyo a José Ángel Zamora, candidato a presidente municipal y a Carlos Sandoval, candidato a diputado local por el distrito 16.

 

En Sombrerete reiteró su compromiso con las mujeres zacatecanas al beneficiar a más de 60 mil de ellas en su primer año de gobierno, con la gestión del programa Apoyo a Madres Jefas de Familia, para ayudarlas con un monto económico mensual para aquellas que son de escasos recursos y asumen la responsabilidad económica de sus hijos.

 

En materia de salud, explicó la iniciativa de médicos, enfermera y medicamentos los 365 días del año en clínicas comunitarias y el hacer de segundo nivel el hospital general del municipio, equiparlo y tener diez especialidades para brindar un mejor servicio.

 

En el evento, acompañado de Ignacio Castrejón, candidato a presidente municipal y Santiago Domínguez, candidato a diputado local por el distrito XVII, dijo que ésta en una fiesta por la democracia y exhortó al voto para Unidos por Zacatecas para llevar al Estado a un rumbo firme.

 

 

 

Comparte esta nota!