Desde el arranque de su campaña proselitista, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, ha visitado en varias ocasiones las colonias y comunidades de su distrito para refrendar su compromiso por atender las necesidades de la gente.
Al expresar su convicción por reivindicar la forma de hacer política, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero aseguró que regresar con la ciudadanía es fundamental para devolver la confianza a los zacatecanos.
Por tal motivo, afirmó que de llegar a la Legislatura realizará visitas continuas a las colonias y comunidades de su distrito durante los dos años de gestión, además de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones al escuchar sus inquietudes e integrar sus propuestas a la agenda legislativa.
Durante las reuniones y visitas domiciliarias en el Distrito Electoral III, la candidata por la alianza PRI-PVEM-PANAL aseguró que “uno de mis principales compromisos es no prometer algo que no pueda cumplir, soy franca y les diré cuando no aplica una gestión, pero también les diré cuál es la vía o de qué otra forma se les puede apoyar para que reciban un beneficio”.
Isadora Santivañez enfatizó que este también es un compromiso de los otros candidatos de la coalición: Alejandro Tello como candidato a la gubernatura, de quien expresó que “es un hombre honesto, de palabra, que también les hablará con la verdad”.
Agregó que Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aspirante a la presidencia municipal, “es un hombre que va más allá de dar resultados, él ha sido el único secretario del Campo que ha permanecido durante casi toda una administración en su cargo porque dio buenos resultados y colocó a Zacatecas en el mapa nacional”.
Durante estas cinco semanas de campaña en las que ha recorrido casi todas las colonias y comunidades de su distrito, Isadora Santivañez ha expuesto sus propuestas legislativas, principalmente aquellas dirigidas a los jóvenes y las mujeres, además de destacar su trabajo de gestión y el compromiso por incrementar el presupuesto para el municipio.