Al representar a los jóvenes y las mujeres de Guadalupe, Isadora Sanitvañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, aseguró que buscará abrir oportunidades para las nuevas generaciones.
En reunión con vecinos de la colonia Jardines del Sol y del fraccionamiento Conquistadores, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero afirmó que “trabajaré por sus hijos para que tengan mejores oportunidades de estudio y de acceso al campo laboral”.
Explicó que como parte de sus propuestas impulsará la entrega de becas por promedio y de transporte a fin de que niños y jóvenes continúen sus estudios, además de legislar en materia reglamentaria para facilitar el acceso al campo laboral a jóvenes egresados de escuelas públicas.
También comentó que hay otras iniciativas con las que pretende dar mayor impulso a este sector de la población, como la creación del Instituto Estatal del Emprendedor y el apoyo a deportistas para generar una cultura del deporte y evitar problemas de delincuencia, drogadicción y alcoholismo.
Isadora Santivañez pidió un voto de confianza para una nueva generación que quiere hacer las cosas mejor, “porque dar su voto de confianza a Isadora es darle un voto de confianza a sus hijos, yo estoy segura de que ustedes quisieran que a sus hijos les abrieran las puertas y hoy nosotros estamos tocando sus puertas”.
Reiteró que en la fórmula encabezada por Alejandro Tello Cristerna como candidato a la gubernatura y Enrique Guadalupe Flores Mendoza a la presidencia municipal habrá un respaldo total para generar nuevas oportunidades para los niños y jóvenes.
La candidata recordó que gracias a una reforma legislativa, hoy tiene la oportunidad de representar a los jóvenes y a las mujeres al haberse establecido un 50% de cuota para mujeres que aspiran a un cargo de elección popular y un 20% para los jóvenes, sectores que en conjunto representan un 63% de la población en el municipio.