Convive Judith Guerrero Con Personal del Municipio

En un ambiente de armonía, los trabajadores de las distintas áreas de la administración municipal de Zacatecas disfrutaron de una comida, música y la rifa de varios regalos

La alcaldesa Judit Guerrero López desea a todos los servidores públicos del ayuntamiento lo mejor para este 2018

Acompañados de sus familias, las y los trabajadores del gobierno municipal de la capital disfrutaron y convivieron en la tradicional posada navideña 2017, organizada por la Secretaría de Administración, con la colaboración de las y los regidores, así como los secretarios de cada área.

 

El Multiforo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue el punto de encuentro de más de mil servidores públicos de las distintas áreas de la administración quienes disfrutaron de tamales y atole, en un convivio que fue amenizado por un grupo musical y por el payaso Chiricuto.

 

Durante su mensaje, la presidenta municipal Judit Guerrero López externó un agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores de esta administración, por su desempeño, su disponibilidad y las aportaciones que han hecho para que el servicio público sea cada vez más eficiente.

 

“Gracias por el acompañamiento que nos han hecho en este trabajo que nos encomienda la ciudadanía; mi más sincero reconocimiento por la labor realizada para todos ustedes; los exhorto a que el próximo año continuemos brindando nuestro mejor esfuerzo por el bien de nuestro municipio”, expresó.

 

La alcaldesa deseó que este 2018 sea pleno de paz y armonía pero, sobre todo, de salud para cada servidor público y sus familias, y acto seguido sacó el primer boleto de la rifa en la que hubo distintos regalos, como aparatos electrodomésticos, cobertores, bocinas y sobres con dinero en efectivo, todo aportado por regidores y secretarios.

 

Entre los ganadores de los obsequios hubo varios elementos de Seguridad Pública y personal de Barrido Manual y Limpia, quienes no estaban presentes debido a que cubrían su turno con normalidad, por lo que se reservaron los premios para entregárselos en cuanto terminaran su turno.

 

Al finalizar la rifa, los asistentes disfrutaron de un rato de música y baile.

Comparte esta nota!