Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito, llamó a líderes de colonias a cerrar filas en torno a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.
Es el candidato de las ideas, de la propuesta, la congruencia, el que tuvo la mejor participación en el debate, quien quiere un México unido, no dividido, dijo convencido Peña Badillo.
En una reunión de trabajo con representates de las colonias Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio, Frente Popular y Lomas Bizantinas, Carlos Peña reconoció la labor de los líderes vecinales de quienes dijo son más que conocidos son amigos.
En este tenor el priísta refirió que en todo proceso electoral la gente es lo más importante, porque es quien quita y pone. Por eso, acotó, el engranaje debe ser igual de abajo para arriba y de arriba para abajo.
El priísta se dijo listo para tomar este nuevo reto, para tocar y abrir puertas en pro de Zacatecas junto con Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado, de quién dijo sus trayectorias en el servicio público hablan por ellos.
De esta manera, explicó que se debe conformar el equipo que trabaje por Zacatecas, acompañando y respaldando al gobernador Alejandro Tello, porque si le va bien al gobernador, nos va bien a todos.
El político riogense pidió también ese respaldo para él, para ganar la elección del 1 de julio, ofreció a cambio trabajar y gestionar para dar resultados, como los dio cuando fue presidente municipal y diputado federal.