Cristián Flores, ex perredista que fungió como candidato a diputado local por el PRD-PAN-MC en el cuarto distrito local electoral de Guadalupe, informó de su renuncia a la candidatura al cargo de elección popular y añadió que se unirá a la campaña de MORENA-PT-PES en el Municipio de Guadalupe.
En conferencia de prensa dio lectura a un documento donde cito sus razones para separarse y renunciar a una militancia activa de 15 años como miembro del PRD en Zacatecas.
Reitero que la opacidad y falta de oportunidades son una constante, no se promueven valores, se ha convertido en un club social, donde solo algunos en cuestión de espacios toman decisiones y los demás son relegados.
La democracia en el PRD es solo un adjetivo, solo es letra muerta en sus siglas, y aunado a que es un partido en declive por motivos conocidos, reitero que gusta de una política progresista, constante y no ser cómplices de lo lesivo contra los ciudadanos
Acuso que hubo quienes abusaron de su trabajo y capacidad profesional para beneficio de esos cuando le resulto conveniente. Reitero que como medico es una aspiración de vida y no una pose electoral.
Por ello enuncio su renuncia a la nominación a la candidatura del IV distrito y a 15 años de militancia, por lo cual se sumara a la campaña y apoyando la persona de Andrés Manuel López Obrador y en el municipio de Guadalupe con Julio Cesar Chávez.
Indico que a los ciudadanos les toca elegir un nuevo rumbo y cambio de raíz y esperan consolidarlo con MORENA.