Tacoaleche, Guadalupe Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro con pobladores de Tacoaleche, con quienes hizo el recuento de las acciones que se han desarrollado, como producto de su labor como representante y líder social: pavimentación de calles como la Yucatán, el domo de la secundaria, la preparatoria y del jardín de niños, son algunas obras logradas con el respaldo y la confianza de la gente de esta localidad.
“El bienestar de las familias no debe ser solo es en el discurso; podemos demostrar que hemos hecho en favor de Tacoaleche y la lista de acciones benéficas para el progreso de las familias es muy amplia, contemplando además de las obras citadas, el tema de apoyos para el arreglo de viviendas, de calzado escolar, de becas, de despensas alimenticias, de cursos de auto empleo”, citó el candidato.
Afirmó que seguirá recorriendo colonias y comunidades de Guadalupe y Vetagrande explicando a la ciudadanía que habrá continuidad en los proyectos tanto en materia legislativa como en la promoción de obras de infraestructura.
“A la par de la propuesta de leyes para que vayan acordes a la realidad y que defiendan los intereses de la población, de la vigilancia para la aplicación correcta de los recursos del erario, desempeñamos contacto permanente con la población”.
En su discurso ante centenas de personas, anunció la construcción de obras como la cancha cercana al salón ejidal, así también la correspondiente a primaria Joaquín Amaro; comprometió ampliar la entrega de zapatos escolares cubriendo la totalidad de estudiantes de primaria, de jardín de niños y de preparatoria.
Los problemas de Tacoaleche no se terminan con las descalificaciones de los otros candidatos, por nuestra parte, hay una gran lista de obras y acciones con la que podemos demostrar en los hechos que Osvaldo Ávila, está por más de 15 años al servicio de la gente.