Guadalupe Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el IV distrito electoral, desarrolla la séptima semana de campaña, que se ha caracterizado por el gran dinamismo y propuestas viables en el tema legislativo y de gestión por recursos y construcción de obras de infraestructura, con las que se atiendan necesidades de la población local del distrito IV.
Acompañado de su equipo de promoción del voto, entre ellos muchos jóvenes estudiantes, sigue recorriendo el total de localidades donde reconocen su aportación como representante social y líder del Movimiento Antorchista, por lo que la ciudadanía lo recibe con entusiasmo y refrenda su respaldo para triunfar en las urnas el 1 de julio próximo.
El aspirante priísta a la diputación local, se ha dedicado a una campaña sin descalificaciones y basada en resultados comprobables en todas las demarcaciones de Guadalupe y Vetagrande.
De ser favorecido con el voto, seguirá el impulso de decenas de obras de infraestructura como domos, salones, cercas perimetrales, así también en el tema de pavimentación de calles, y la construcción de unidades deportivas en el total de comunidades y la mayoría de colonias.
Son doce años, contribuyendo al bienestar y sano desarrollo de la población; para el 2018, son más de 90 millones de pesos los que a través de la gestión se ejecutarán como gestión del también dirigente social.