El Gobernador Alejandro Tello y Antonio Aguilar hijo develaron, en la recién denominada Plaza Tayahua, un busto en honor al cantante zacatecano Antonio Aguilar Barraza, por sus aportaciones a la cultura popular mexicana.
Asimismo, en el marco del LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro que se realiza en esta capital, el mandatario y miembros de la familia Aguilar develaron una placa por la remodelación que el gobierno estatal hizo al lienzo charro Antonio Aguilar, la cual tuvo una inversión de 15 millones de pesos.
El Gobernador destacó que la colocación del busto de Antonio Aguilar, a un costado del lienzo que lleva su nombre, es para homenajear a un ícono, quien además de desarrollar una exitosa carrera como actor y cantante dejó su huella en la charrería del país.
Los zacatecanos nos sentimos muy orgullosos de él, de su familia y el arraigo que tienen con este estado, señaló.
Antonio Aguilar hijo, por su parte, agradeció a Alejandro Tello por la distinción a su padre de quien dijo: fue feliz siendo charro, cantando música mexicana y eso es lo que nos enseñó a nosotros.
Al finalizar la develación, el Gobernador de Zacatecas realizó un recorrido por el pabellón artesanal que forma parte del mismo Congreso y Campeonato Nacional Charro.