El Jardín Juárez del municipio de Guadalupe se vistió de fiesta y algarabía mexicana con la Verbena Popular por la Familia, organizada por el Sistema Municipal DIF, donde el alcalde Julio César Chávez en compañía de su esposa María de Jesús Solís, realizaron un recorrido para degustar diferentes platillos típicos y saludar a los asistentes, esto luego de concluir el tradicional desfile cívico conmemorativo por el 108 “Aniversario de la Revolución Mexicana”.
El Sistema DIF Municipal, recopilará lo recaudado de la verbena popular y será destinado para beneficio de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
Enchiladas, tamales, elotes, pozole, tacos y todo tipo de antojitos mexicanos, se ofrecieron a cientos de asistentes que se dieron cita en el lugar, la mañana de este martes 20 de noviembre.
El taller de danza clásica del DIF municipal realizó una presentación artística, así como alumnas del taller de Danza Contemporánea del Instituto Municipal de Cultura, y grupos musicales, quienes llenaron de vida la Verbena Popular por la Familia.