Con la finalidad de fomentar el desarrollo económico del municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez, en coordinación con Víctor Legaspi, presidente de la CANIRAC, llevaron a cabo el Segundo Festival de la Paella.
Las familias Guadalupenses se dieron cita este domingo en el Jardín Juárez para degustar la gran variedad de paella que en esta edición ofreció cerca de 6 mil porciones.
Desde el mediodía, los 18 participantes comenzaron a preparar sus versiones de este tradicional platillo español que ha sido de gran importancia en nuestro país.
La Paella con tinta de calamar, la Paella con carne al pastor, así como la valenciana fueron algunas de las variedades más solicitadas de los comensales.
Aperitivos y pan artesanal también estuvieron presentes en este evento.
La Banda Sinfónica de Guadalupe cautivó a los asistentes con su amplio repertorio, ejecutando piezas como el popurrí de Vaselina, así como música de los 80 entre otros temas más.
También se contó con la presentación del grupo de flamenco Tasarba, quien con sus majestuosas coreografías mantuvieron atentos a los asistentes.