A partir del 7 de enero el Ayuntamiento de Jerez iniciará la recaudación del impuesto predial, esperando un ingreso de 15 millones de pesos durante dicho mes y hasta 20 millones al terminar marzo.
A través de la Tesorería, el Gobierno Municipal trabajará en una distribución eficaz del recurso recaudado para procurar el desarrollo del municipio y concluir este 2019 con finanzas sanas.
Durante el mes de enero los contribuyentes podrán acceder a un descuento del 15 por ciento en su pago, mientras que en febrero será del 10 y en marzo, del 5%, según precisó el Tesorero Jesús Rodríguez del Muro.
De lunes a viernes en la Presidencia Municipal se recibirá a la ciudadanía de 6 de la mañana a 3:30 de la tarde, además que se dispusieron cuatro puntos de cobro externos con los que se pretende evitar aglomeraciones y agilizar la recaudación.
Estos estarán ubicados en las instalaciones del DIF Municipal; en la caseta de seguridad del fraccionamiento Guadalupe; en la cocina popular de la colonia Guadalupe y frente al IMSS, donde se dará la atención de 08:00 a 15:30 horas.
Además, en el portal web jerez.gob.mx también se podrá realizar el pago correspondiente en la liga que se habilitará desde el próximo lunes.