La Presidencia Municipal de Fresnillo cierra una etapa controversial de la administración de gobierno con la puesta en venta de la camioneta blindada oficial del ex alcalde, Benjamín Medrano Quezada (2013-2016).
De esta manera, el gobierno del Municipio de Fresnillo, ha puesto en venta a partir de este lunes 29 de abril, el vehículo de motor marca GMC de la línea Yukon-Suv Denali. La unidad es modelo 2013, de color blanco diamante, clase camioneta tipo C, de cinco puertas, de 8 cilindros con número de serie oficial y con blindaje automotriz nivel VII; el mayor en México.
El precio señalado estará sujeto a modificaciones por depreciación y aquellos que estén interesados en adquirirla, deberán de acudir al Ayuntamiento de Fresnillo.
El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, determinó desde que llegó a la administración no utilizar ese vehículo blindado; las unidades que usa diariamente han sido rehabilitadas del parque vehicular como una muestra más de austeridad y de acuerdo a la convocatoria del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.