Al presidir el evento en el que más de mil fresnillenses se congregaron para rendir homenaje a las glorias fresnillenses del basquetbol, Saúl Monreal Ávila, confirmó su deseo de traer al Mineral el basquetbol profesional, la próxima semana estará en Monterrey para cerrar negociaciones.
En el enduelado del Gimnasio Municipal, Saúl Monreal estuvo en el homenaje a quienes han sido ejemplo de muchas generaciones, por lo que expresó que “no me cansaré de decirlo, por eso, a siete meses de haber llegado a la presidencia, estoy imprimiendo todo mi empeño y mi cariño por Fresnillo”.
Fresnillo tiene gente buena, noble y de calidad para disfrutar de eventos de talla internacional, como el campeonato mundial de box, el partido de futbol americano, béisbol, el campeonato nacional charro, con los mejores equipos del país.
Y así se seguirá empujando con el deporte para seguir erradicando la violencia; hoy, dijo el Alcalde, “reconocemos a la familia basquetbolera, luego lo haremos con la familia beisbolera y de otras ramas, porque Fresnillo ha sido referente estatal y nacional en el deporte, el municipio les reconoce lo que le han aportado para engrandecer el deporte municipal, estatal y nacional”.