Para atender las principales necesidades de los habitantes de la zona urbana de El Mineral, el Gobierno Municipal que preside Saúl Monreal Ávila invertirá 820 mil 208 pesos en la ampliación de las redes de drenaje de las colonias México y Arboledas, estos proyectos que beneficiarán a más de 160 habitantes se empezaron a trabajar en la tarde
En la colonia México se aplicarán 420 mil 740 pesos en la ampliación de 433 metros de la red de drenaje sanitario en las calles San Luis y Hermosillo, donde viven más de 100 fresnillenses.
En este asentamiento urbano, la presidenta de Participación Social, Venancia Villa Rodríguez, agradeció al Alcalde por demostrar que trabaja arduamente para obtener los recursos económicos que se requieren, con el fin de concretar más acciones y proyectos en los lugares que más lo necesitan para mejorar la calidad de vida.
En la colonia Arboledas se trabajará en la ampliación de 438 metros de la red de drenaje sanitario con una inversión de 399 mil 468 pesos para beneficiar a más de 60 habitantes, quienes solicitaron por varios años este proyecto, pero que apenas inició gracias al apoyo de Saúl Monreal.
En este lugar, el Presidente Municipal declaró que su objetivo es atender los temas de drenaje, agua potable y alumbrado público, pues es lo que los habitantes de colonias y comunidades le solicitan con mayor frecuencia.
Además, argumentó que es un hombre de palabra, preocupado por su tierra y por su gente, por ello ha trabajado arduamente mañana, tarde y noche, con la intención de garantizar a los fresnillenses buenos resultados.
Por su parte, Jesús Carrillo González, presidente de Participación Social de Arboledas, dijo que Saúl Monreal ha demostrado que no abandona a su gente y brinda la confianza de que se seguirán concretando más obras.
Durante el arranque de estos proyectos, estuvieron presentes Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Alejandro Macías Briones, director de Obras Públicas; Omar Carrera Pérez, diputado local; y líderes de cada uno de los asentamientos urbanos beneficiados.