Con una demostración de fuegos pirotécnicos y un espectáculo musical, se despidió el año viejo y se dio la bienvenida al año nuevo 2020, en Zacatecas, donde el Cerro de la Bufa lució sus mejores galas en una noche de colorido y fiesta para nuestra capital.
Previo a ello en la plaza de armas se montó una noche de música y alegría donde miles de personas hicieron suyas las calles de la capital, para convivir y disfruytar de la fiesta preparada para ellos por las autoridades locales que reforzaron las actividades conun despliegue de seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias.
La noche del martes 31 de diciembre, minutos antes de la medianoche, la ciudadanía y turistas observaron y disfrutaron del gran espectáculo PyroMusical (pólvora al ritmo de la música) desde distintos puntos de la capital zacatecana.
Faltando diez minutos antes de la medianoche comenzó el espectáculo PyroMusical, y se dio paso a la muestra de pirotecnia al ritmo de la música. Que tuvo una duración de 15 minutos y podrá observarse desde distintos puntos de la ciudad.
La música que la gente escuchó al momento de la pirotecnia fue un compilado de varios temas musicales, entre los que destacó «La Marcha Zacatecas», interpretada por la Banda Sinfónica del Estado, entre otras.
Cerrando una noche de fiesta para miles de visitantes y familias zacatecanas que a pesar del clima se dieron cita e hicieron suyas las calles de la capital zacatecana