Juan Aldama, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó 14 apoyos de UNE de la Mano Contigo e inauguró obras de pavimentación y drenaje pluvial en comunidades de Juan Aldama.
Con una inversión de 751 mil 247 pesos, el Gobierno de Alejandro Tello mejoró las condiciones de vida de las familias de esta región del estado, toda vez que los cuidadores de personas con discapacidad de las comunidades deEl Calvario, Los Hernández y Centro recibieron lo equivalente a cinco bimestres del apoyo UNE de la Mano Contigo
Además, en la comunidad de Ojitos, mediante el programa UNE infraestructura Social, Gobierno del Estado entregó obras de pavimentación de concreto hidráulico, la construcción de drenaje pluvial y boca de tormenta en las calles García de la Cadena, Aldama y Camino a Jalpa. Enla calle Santa Clara, colonia Villa Aréchiga, se entregó la ampliación de la red eléctrica.
Al respecto, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, aseveró que con este esfuerzo compartido entre gobierno estatal y municipal se atienden las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
«Con la entrega de este tipo de obras, el compromiso del Gobernador Alejandro Tello aumenta para continuar con el apoyo a la comunidad con acciones que verdaderamente sean palpables y generen una mejoría para el transitar de la población», añadió.