Reconociendo la solidaridad de la iniciativa privada, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció el donativo de 5 mil cubrebocas que hizo el corporativo OXXO Plaza Zacatecas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En su mensaje, el alcalde, agradeció al corporativo que piensen en los oficiales de policía para hacer dicho donativo: “lo recibimos con mucho gusto y agradecimiento” y dirigiéndose a la corporación les dijo a los efectivos que se une al reconocimiento de su función y de la importancia de que estén bien.
“Recibimos el donativo de 5 mil cubrebocas y quiero agradecerle a la empresa OXXO a nombre de nuestro personal de la Seguridad Pública”, dijo el alcalde.
Por su parte, Saturnino Ávila Hernández, Gerente de Plaza en Zacatecas del corporativo OXXO, agradeció a la corporación por el apoyo permanente, “gracias a ustedes nuestros clientes están seguros, y también nuestros compañeros colaboradores de tiendas”, explicó.
Acto seguido entregaron los 5 mil cubrebocas que habrá de usar no sólo el personal operativo, sino también el administrativo de la corporación.