Fresnillo, Zac.- Este viernes, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila inauguró la calle Lasalle, obra que durante más de 40 años fue solicitada por los vecinos y fue hasta esta administración que es una realidad, para ello se invirtieron 8.5 millones de pesos.
Monreal Ávila informó que, la obra fue desde lo subterráneo, es decir, que se colocó drenaje pluvial lo que ayudará a que no haya más inundaciones en esta zona, que era una de las quejas más sentidas por todos los vecinos. Asimismo, la calle fue alumbrada con tecnología tipo LED, dando mayor tranquilidad y seguridad a todos.
La obra fue hecha en un tiempo récord de dos meses, se construyeron 3 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, además se hicieron guarniciones, baquetas, toma domiciliaria y descargas de drenaje además del pluvial y de acorde a lo que rige el reglamento urbano se colocaron árboles trueno, que no afectaran la pavimentación, ni los hogares.
Por su parte, vecinos de la calle salieron de sus hogares para agradecer al Presidente Municipal, el estar comprometido con la ciudadanía y realizar el trabajo a favor de todos los fresnillenses.
“Entregamos de manera simbólica la calle Lasalle en un tiempo récord de dos meses, hoy es una realidad, vamos a seguir trabajando, esta es una gran realidad, vamos a seguir trabajando, poco a poco vamos a seguir corrigiendo las calles que más lo necesiten”, argumentó.
El Primer Edil mencionó que las obras realizadas son de calidad y de beneficio para toda la ciudadanía, un ejemplo de ello, son los trabajos de la calle Patillos. “Ojalá me diera tiempo de hacer más calles”.