TRANCOSO, ZAC.- Producto de la labor de gestión del alcalde César Ortiz Canizales, los poco más de 290 trabajadores al servicio público municipal de Trancoso reciben el pago de su nómina.
Lo anterior, luego del embargo que sufriera la cuenta fiscal de fondo único de este ayuntamiento que limitó al mismo a cubrir la nómina correspondiente a la quincena reciente pasada, derivado de las irregularidades, malos manejos y omisiones de administraciones anteriores.
César Ortiz, informó que desde las primeras horas de este viernes, la tesorería municipal emprendería el pago correspondiente a esta quincena, y destacó el respaldo del Gobierno del Estado en la labor de gestión emprendida por la presente administración por atender esta problemática.
En ese sentido, el munícipe de igual forma reiteró su compromiso por hacer frente a situaciones mal desarrolladas por las administraciones anteriores que continúan afectando la estabilidad administrativa del presente ayuntamiento, y continuar con la definición del rumbo firme que se busca consolidar en el servicio público en este municipio.