Fresnillo, Zac.- El programa Juntos Iluminemos Fresnillo que emprendió la administración municipal para mejorar el servicio de alumbrado público en la cabecera municipal tiene un 80 por ciento de avance.
Este miércoles, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, realizó el encendido simbólico de las luminarias de tecnología LED en la calle Bugambilias de la colonia Buenos Aires. Este programa tiene el objetivo de llevar luz de alta tecnología a las calles de El Mineral a un menor costo y en especial para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a la población.
En el lugar, los vecinos le agradecieron al alcalde por favorecerlos con alumbrado público ya que anteriormente se encontraban en penumbras lo que facilitaba que los malhechores hicieran de las suyas.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dijo sentirse orgulloso del trabajo que el municipio está haciendo, sin embargo, no bajará la guardia y continuará llevando los servicios básicos a las colonias y comunidades de Fresnillo.
En compañía de los vecinos de la calle Bugambilias, el alcalde realizó el encendido simbólico de las luminarias, dejando asombrados a los presentes por el cambio inmediato.