Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo encabezado por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila a través del programa Buenas Intenciones, Mejores Acciones, que llevó a cabo la regidora Esmeralda Muñoz Triana, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Metropolina, y el equipo de basquetbol femenil Barreteras de Zacatecas, llevaron sonrisas y buenos deseos a los fresnillenses con la entrega de juguetes.
El grupo de voluntarios llegó a las colonias Esparza, Emiliano Zapata, Del Sol, calle Huicot y en las Ladrilleras donde llevaron un juguete a los pequeños haciéndoles saber que aunque esta será una navidad diferente, lo importante es que estén familia.
Por su parte, personal de Seguridad Pública Municipal se pusieron a la orden para cualquier contingencia. En tanto, las Barreteras de Zacatecas aseguraron que es en estas fiestas decembrinas cuando las personas más necesitan el apoyo, por lo que no dudaron en llevar artículos de higiene y ropa para las personas que más lo necesitan.
Finalmente, Muñoz Triana a nombre del Presidente Municipal, Saúl Monreal, aseguró que desde su trinchera apoyará a los sectores más vulnerables en especial en estas fechas en lo que más se requiere es la unidad