En una intensa gira, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, llevó las Brigadas Navideñas a las colonias Valles I, Virreyes, Bonito Pueblo y Popular San Francisco con un mensaje de alegría y esperanza, para avanzar más en la zona conocida como La Condesa.
El alcalde dijo que lo importante con esta brigada es llegar a más personas, entregarles un bolo y un juguete a los niños, jóvenes y adultos guadalupenses, llevando también un mensaje de empatía y solidaridad.
“Las Brigadas Navideñas son un compromiso que estamos cumpliendo y terminaremos de realizarlas, visitando a todos los guadalupenses”, expresó Julio César Chávez
El alcalde, Julio César Chávez, acompañado de personal de las distintas direcciones y secretarías del Ayuntamiento de Guadalupe, diariamente coordinan las entregas y recorren el municipio para que ningún guadalupense se quede sin un obsequio.
Las entregas son casa por casa, aplicando todas las medidas de sanidad para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, y continuarán –según expresó el alcalde– durante todo el mes de enero, llegando a todas y cada una de las colonias y comunidades de Guadalupe