Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio entregó a la ciudadanía dos importantes obras en la zona urbana de la ciudad con una inversión mayor a 5 millones 500 mil pesos, lo que representa desarrollo para el municipio.
Primero acudió a la calle Gómez Farías Poniente, dónde con gran entusiasmo vecinos de las colonias Centro y Esparza lo recibieron, pues ambas colonias conectan en está arteria.
La rehabilitación de la calle era urgente pues se encontraba en pésimas condiciones y desde hace más de una década que no se le daba mantenimiento. Para esta magna obra se tuvo una inversión de 3 millones 469 mil 428 pesos y se destacó que se le dará continuidad al arreglar también la calle aledaña que es la Topiltzin.
La obra fue integral, se reparó el drenaje, tomas de agua domiciliarias, construcción de baqueta, guarniciones y pavimento hidráulico.
Más tarde, El Primer Edil llegó a la calle Susticacán de la colonia Napoleón Gómez Sada, dicha arteria se encuentra cerca a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), en El Mineral, por lo que además de vecinos beneficia de manera directa a la decenas de trabajadores de la educación.
La obra integral tuvo una inversión de 2 millones 135 mil 761 pesos