En los municipios de Apozol y Jalpa, este domingo 14 de marzo arrancó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años. En Apozol, el módulo de vacunación fue ubicado en la escuela primaria Octavio Paz y en Jalpa, estará en las Canchas Techadas.
Al iniciar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en #Jalpa, la señora Bibiana Avelar González fue la primera persona en recibir la inmunización con el biológico Sinovac en el municipio.
En un ambiente de alegría y esperanza, Doña Bibiana, de 82 años de edad y originaria de la comunidad Corral de Piedra, acudió por la mañana al módulo de Vacunación y fue atendida por los integrantes de la Brigada Correcaminos desde su llegada hasta que salió del área de recuperación.
Don Enrique Esparza Limón, de 71 años y habitante de la Colonia Madero, fue el primero en recibir la vacuna Sinovac contra el Covid-19 en el municipio de #Apozo.
Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, en la cabecera y comunidades de Apozol se vacuna a los adultos mayores de 60 años para proteger su salud y avanzar en la lucha contra la pandemia.