Esta tarde, Ramsés II Eloy Santana Vega, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por Movimiento Ciudadano anunció que presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas su renuncia formal a dicha candidatura.
Lo anterior, debido a que, dijo, los manejos al interior de este partido sólo buscan garantizar las aspiraciones personales y no las causas ciudadanas, «hoy renuncio por las prácticas de corrupción», sentenció.
Declaró que se separa de su aspiración de ser candidato, pero no renuncia a su aspiracion de construir un mejor Guadalupe, y para eso buscará en lo inmediato un proyecto coincidente en valores y principios para sumarse con firmeza.
Arropado por guadalupenses de distintas colonias y comunidades, Ramsés Santana se presentó como un ciudadano nacido en esta tierra, de la que conoce virtudes y defectos, «es una tierra que nos ha dado mucho y sé que ha llegado el tiempo de reedificarla».
Agregó que desde hace años ha trabajado por lo mejor y más preciado, que son los niños, en quienes ha depositado un distintivo que ellos llevan en el corazón y que garantizan confianza y una construcción sólida de esta nación y de este municipio.