En un ambiente de alegría y esperanza, familias guadalupenses vecinas de Fovissste, Villas de Las Flores, Plaza Flamingos y de la Cancha Fabián Mata, acudieron a convivir en las tradicionales Posadas Navideñas ofrecidas por el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla.
Después de la presentación del payaso, casa uno de los asistentes, recibieron un bolo, un juguete y un mensaje de esperanza en estas fiestas decembrinas que están por comenzar.
Entre cantos y aplausos, los chiquitines explicaron la razón de festejar el nacimiento del Niño Jesús, además de la importancia que tiene convivir, compartir y estar alegres en estas fiestas después de mucho tiempo de confinamiento.
En representación de Julio César Chávez, Juan Manuel Torres pidió a los niños querer a sus papás, portarse bien y obtener buenas calificaciones en sus clases.
Por su parte, el regidor Alejandro Zapata, les habló de su experiencia como deportista y los motivó a que el próximo año se sumen a los diferentes equipos, para que a través del deporte logren tener una mejor actitud ante la vida y mejores resultados en la escuela.