Mazapil, Zac.- Acompañado de los diferentes funcionarios del gabinete, el Presidente Municipal, Mario Macías Zúñiga, cortó el listón inaugural de la cancha de usos múltiples y dio el arranque de la línea de drenaje en la comunidad de El Cardito, donde fue recibido con gran alegría.
“A través de su servidora, les doy la más cordial bienvenida, esperando tenga una estancia placentera y les agradezco por esta gran obra que se entregó el día de hoy, esperando continuar recibiendo beneficios de esta administración”, expresó Guadalupe Chávez Chacón al dar las palabras de bienvenida durante el evento.
Continuando con el evento, se realizó una rifa de regalos con motivo del día del padre, donde hubo 7 ganadores de los diferentes premios.
Enseguida, Macías Zúñiga inauguró una cancha de usos múltiples de 18×30 mts en el centro de la ya mencionada localidad, al mismo tiempo dio el banderazo de arranque de la línea de drenaje de 2,015 mts lineales con 25 pozos de visita y 70 descargas.
“Esta obra traerá muchos beneficios a los niños, jóvenes y todos los habitantes, porque hoy tienen un espacio digno donde pueden practicar cualquier deporte, realizar eventos sociales o entregar apoyos de los diferentes programas” mencionó el mandatario.
Así mismo, refrendó su compromiso con El Cardito y aseguró que su gobierno continuará trabajando para lograr la transformación del municipio, construyendo obras de infraestructura social.
Después, se trasladó al aljiber de la comunidad, donde se comprometió a programar distintas obras que le den mantenimiento.
Al terminó, el alcalde, Directivos y encargados, llevaron a cabo una audiencia pública con los habitantes de la región para atender peticiones, solicitudes e inquietudes.