Ubicada en la calle Matamoros del centro de la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, esta tarde, el alcalde Julio César Chávez Padilla, inauguró la ampliación y remodelación de la tienda Elektra y la sucursal de Banco Azteca, en cuya obra se invirtieron 65 millones de pesos.
Chávez Padilla agradeció y reconoció la confianza que los inversionistas tienen para invertir, reinvertir, así como para mantener y generar más empleos en la Ciudad de Guadalupe, a donde acuden consumidores no sólo de Guadalupe, sino de municipios vecinos como Trancoso, Vetagrande, Ojocaliente, e incluso, del estado de San Luis Potosí.
En la inauguración estuvieron presentes Miguel Palleres, líder territorial de la empresa Elektra; así como Fernanda Cabrera gerente de la sucursal, y Oscar Gómez, gerente regional del corporativo, quienes manifestaron que la sucursal de la Ciudad de Guadalupe es una de las más icónicas y más representativas de la región en la que ofrecerán nuevas experiencias a todos sus clientes.
En esta sucursal, que ahora ya es de dos plantas gracias a la remodelación, se instalará un cajero ATM de 24 horas donde se podrán realizar pagos y retirar efectivo a cualquier hora del día los 365 días del año.