Fresnillo, Zac.- En gira de trabajo, el alcalde, Saúl Monreal Ávila acompañó al Gobernador del Estado, David Monreal Ávila para inaugurar la rehabilitación del panteón de la localidad de Plateros, así como la entrega de apoyos a la vivienda en la cabecera municipal, lo que mejorará la calidad de vida de los fresnillenses.
Monreal Ávila recibió al mandatario estatal en Plateros para reconocerle el trabajo que se llevó a cabo en el panteón, nunca desde su construcción se había hecho, lo que fue aplaudido por los ciudadanos. Se dignificó el espacio, además de que se amplió.
El primer Edil refirió que además del panteón se continúa la rehabilitación de carreteras lo que ayudará a que el traslado a otras localidades sea más rápido y menos riesgoso.
Por su parte, David Monreal Ávila se comprometió con los platerenses a mejorar sus calles y dignificar sus viviendas con material para construcción y pintura.
Más tarde, ambos gobernantes se trasladaron a la cabecera municipal sobre la calle Fray Servando Teresa de Mier, dónde se entregaron 100 paquetes de 10 bultos de cemento en beneficio de las fresnillenses.