En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la reasignación de recursos para la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas para la ejecución de nuevas obras en el municipio.
El Honorable Cabildo analizó la propuesta hecha por la Comisión Edilicia de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, que busca se reasignen 37 mil 339.29 pesos a la Secretaría de Servicios Públicos, así como 240 mil 656 pesos al área de Obras Públicas.
El objetivo de dicha resignación es regularizar acciones que corresponden a obra pública en beneficio de las colonias de la Capital.
Por unanimidad se aprobó la propuesta, ya que con los recursos se construirá un muro perimetral de 23 metros lineales en el Panteón de Herrera, así como la pavimentación de calles en las comunidades de Chilitas y El Visitador.
A la Sesión Ordinaria de Cabildo acudió el alcalde, Jorge Miranda Castro, la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, así como las y los regidores del Ayuntamiento de Zacatecas, además de las y los secretarios.