La educación tiene tres objetivos, adquirir un nuevo conocimiento, insertarse en el campo laboral e interactuar y aprender de los demás, así lo manifestó el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García, en la Ceremonia de Graduación de la generación 2018-2023 de la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo.
En la Sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón y acompañado por la directora de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, María Argelia López Luna, el funcionario universitario invitó a los 169 jóvenes graduados que vayan más allá de pensar en la inserción laboral, que en su casa, colonia, con sus amigos, puedan hacer la diferencia para el desarrollo social.
En la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al mejor promedio de la generación, Sanjuana García González, así como a alumnos ya titulados.
En su mensaje, la madrina de generación Gloria Patricia Hernández Delgadillo, recordó que fue en el año 2018 cuando los hoy graduados se convirtieron en estudiantes universitarios, y a lo largo de cinco años adquirieron conocimiento teórico y práctico que les ha permitido crecer.
En el evento se contó con la presencia de la subcoordinadora académica del Área de Ciencias de la Salud, Anayancín Acuña Ruiz; la responsable del Programa de Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, Socorro Martínez Becerra y la presidenta de la Sociedad de Alumnos de QFB, Ruth Montserrat Díaz.