Con una nutrida asistencia de jubilados y jubiladas del sindicato de trabajadores del STUAZ, la dirigente y secretaria general María del Carmen Saucedo Ríos, celebro la posada navideña ante varios cientos de asistentes que, junto al comité ejecutivo sindical, celebraron las fiestas navideñas.
En medio de una amplia convocatoria de maría del Carmen Saucedo Ríos, el salón de eventos del mismo sindicato lucio lleno de ex trabajadores en activo que respondieron al llamado de la mujer que con sensibilidad y buena atención convivio con los hombres y mujeres que llegaron a este festejo donde disfrutaron los tradicionales antojitos y compartieron el pan y la sal con un rico pozole y tamales, además de que la dirigente ofreció una rifa con más de 150 regalos.
Saucedo Ríos, señalo en su mensaje navideño externo ante los jubilados y jubiladas, que es gustoso ver a mas gentes en los eventos y expuso que el sindicato en los eventos que realiza, los hace con la cuota de los décimos transitorios, mientras que las cuentas individuales se están enviando a sus cuentas.
Externo que el sindicato esta haciendo un gran esfuerzo en poderlos celebrar con mucho cariño y esfuerzo, en conjunto con el comité, que trabajan para todos ustedes.
Destaco el gran trabajo conjunto que aun permea en el sindicato, mientras que en otras instancias de la UAZ se da la separación en los objetivos, mientras que el STUAZ cuenta con el comité, las comisiones, de apoyo que siempre atienden el trabajo en pro de los jubilados y jubiladas para atenderlos.
Les agradeció a los jubilados su acompañamiento, y los invito a que hagan uso de los servicios que el STUAZ les ofrece, como terapia, rehabilitación, medicina natural, y otros servicios como psicología, nutrición, apoyo legal que son para los trabajadores en activo y los jubilados, ahí siempre estarán ellos para atenderlos.
María del Carmen Saucedo Ríos, indico que ellos seguirán trabajando y pidió a los 849 jubilados se acerquen a su casa donde serán atendidos y servidos con eficiencia por ser de cada, pues muchos jubilados son dejados solos por sus familiares, reitero que en el STUAZ serán bienvenidos siempre.
El festejo se dio en los mejores términos de camaradería y convivencia entre los dirigentes del STUAZ y los ex trabajadores en activo del propio sindicato.