El majestuoso Teatro Ramón López Velarde fue el recinto que recibió a decenas de participantes y espectadores para presenciar el Festival Navideño “Es tiempo de dar para transformar” dirigido por el Sistema Municipal DIF.
La presidenta honorífica, Maribel Herrera de Miranda, agradeció a cada uno de los asistentes, ya que este evento se realizó gracias a la participación de cada uno de ellos, pues fue un festival totalmente familiar.
“Gracias a todas y todos los pequeños, a nuestros adultos mayores, y a cada una de las participantes por preparar este hermoso festival en el cual demostraron con mucha dulzura sus coreografías y villancicos.
Por su parte Berenice Valdez, directora del DIF, agregó que este festival es el fruto de todo el esfuerzo y trabajo realizado en este año, ya es que con trabajo cómo se realiza la verdadera transformación; además agradeció a Juan Pablo Silva por coordinar este tipo de actividades.
El alcalde Jorge Miranda Castro siempre se ha mostrado interesado en recuperar los valores familiares, por lo que año con año se realizan estos tradicionales festivales.