Fresnillo, Zac. –Este lunes, la candidata por la presidencia municipal, Bennelly Hernández Ruedas, visitó la colonia Solidaridad, así como las comunidades de San José de Lourdes y Colonia Hidalgo de Ojuelos.
En compañía de los candidatos a la senaduría, Saúl Monreal Ávila; a la diputación federal, Soledad Luevano Cantú y; a la diputación local, Martín Álvarez Casio; se reunieron con decenas de ciudadanos, para refrendar el compromiso que, “en Morena, vamos caminando en unidad”.
Durante los tres mítines, Hernández Ruedas destacó la importancia de trabajar en equipo con los candidatos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia, ya que permite fortalecer la planeación y desarrollo de diversas propuestas, que favorezcan el bienestar y calidad de vida de los fresnillenses.
“No vamos a tener un gobierno que sea aislado; al contrario, queremos un gobierno que haga caso a lo que la gente pide, a lo que las y los fresnillenses necesitan y es prioridad. Que mejor que en equipo, para brindar soluciones rápidas y eficientes”, expresó.
En este tenor, detalló que, además de trabajar en los tres ejes principales para su plan de gobierno; referentes a la reconstrucción del tejido social; así como a la atención de servicios públicos y la ejecución de proyectos de infraestructura, a través de consulta popular; aseguró que dará seguimiento a las obras públicas que hubieran quedado pendientes, de la administración saliente.
Reiteró que, solo en unidad, será la manera en que se podrá fortalecer a Fresnillo y su gente; por ello, agradeció el respaldo y confianza que ha demostrado la ciudadanía, para poder dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, en el Mineral.
“Estamos felices de seguir sumando más y más gente a este proyecto valioso, en el que todos tenemos voz, porque queremos lo mejor para nuestra tierra”, concluyó.