Villanueva, Zacatecas.- En una noche de celebración democrática durante el segundo debate presidencial, desde Villanueva, Zacatecas, la candidata a la Diputación Federal, Julia Olguín, acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal, Rogelio González «Chailito», demostraron que en México prevalecen los valores fundamentales de la democracia. Claudia Sheinbaum emergió como la clara ganadora del debate y se perfila para convertirse en la primera mujer presidenta de México.
El evento, que congregó a cientos de personas en la zona centro de Villanueva, fue un testimonio vivo de la democracia en acción. Claudia Sheinbaum destacó por su discurso sólido, serenidad, inteligencia y preparación, superando a sus dos oponentes con propuestas claras, viables y serias.
Julia Olguín, resaltó el triunfo de Sheinbaum, afirmando: «Con propuestas claras, viables y serias, nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, volvió a ganar el debate». Este resultado es un claro respaldo a la Cuarta Transformación y al liderazgo visionario de Claudia Sheinbaum.
¡Viva la Cuarta Transformación!