Una vez más, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, recibió el respaldo de las y los habitantes de la colonia Alma Obrera, así como del polígono 11.
El aspirante a la alcaldía capitalina recorrió dicha zona para presentarles sus propuestas a la población sobre todo, para reafirmar que continuará siendo “un presidente de colonia, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
Durante su visita, recordó a Martín Salas, cuyo legado perdura como un ejemplo para la Capital; además, reconoció a las y los líderes coloniales como Geno, Kenia Villagrana, Mary Carmen Escareño y Gema Caldera, entre otros, que han desempeñado un papel importante al lado del Dr. Jorge Miranda Castro.
Gracias a ellos, se han sumado esfuerzos y trabajo pensando siempre en el beneficio de las familias capitalinas, por ello, agradeció y aseguró firmemente que no les fallará y trabajará para gestionar un mayor número de recursos para llevar más programas sociales.
Por su parte, Santos González, candidato a la diputación local por el segundo distrito, mencionó que la ciudad tiene mucho potencial y por ello, buscarán la defensa de la Cuarta Transformación el próximo 2 de junio.
Para respaldar el movimiento social de Morena y del Partido Verde Ecologista de México, acudió la esposa del Dr. Jorge Miranda Castro, Maribel Herrera Lomelí, quien se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de mujeres, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de la Capital a través del DIF Municipal.